Residencial Lagasca 99

Ver web Alquiler

Residencial Lagasca 99

Solar único para desarrollo residencial en el exclusivo distrito de Salamanca, Madrid.
El solar posee una edificabilidad total 26.203 m2.

El Proyecto Lagasca 99 ocupará la mayor parte de la manzana comprendida entre las calles Juan Bravo, Maldonado, Claudio Coello y Lagasca, una localización excepcional en el centro del barrio madrileño de Salamanca. Se trata de una zona “Prime” de la ciudad, cercana a las comerciales calles de Serrano y Ortega y Gasset, conocidas como la “Milla de Oro” debido a la presencia de primeras marcas y diseñadores internacionales.
Sus posibilidades de desarrollo hacen de ésta una propiedad única, debido a la carencia de vivienda nueva de alta calidad en el centro de la ciudad.

El solar posee una edificabilidad total de 26.203 m2 de los cuales, el 74% son edificables sobre rasante según el Plan especial urbanístico e incluye un bajo rasante distribuido en tres plantas. Es el único solar a cuatro fachadas de uso residencial del distrito de Salamanca.

A partir de este momento, LAR ESPAÑA REAL ESTATE asume la gestión de este nuevo proyecto inmobiliario con el objetivo de construir un edificio residencial de primer nivel, de forma que cubra las necesidades de una demanda creciente de este tipo activo residencial. Este proyecto significa un hito clave en la estrategia de inversión de LAR ESPAÑA REAL ESTATE, al invertir parte de su capital en activos residenciales de alta calidad.

mapa_madrid

Lagasca 99 ha sido premiada por

JuanBravo