Inicio » Filtro de país

Filtro de país

Imprimir

Filtro de país

Por favor complete el siguiente formulario para acceder a la documentación.

El acceso a la información y la documentación contenida en esta sección de nuestra página web está restringida por motivos legales. Por favor rellene la información que se solicita a continuación a fin de obtener acceso a dicha información restringida. Los datos personales que se proporcionen no serán guardados y se le requerirán cada vez que intente acceder a la información restringida. La información que brinde ha de ser veraz y correcta.

Yo, en vista de lo anterior, confirmo:

  • (1) No soy residente ni estoy físicamente presente en los Estados Unidos, Canadá, Australia o Japón;
  • (2) No soy residente ni estoy físicamente presente en ningún país miembro de la Unión Económica Europea (“País Miembro”) (exceptuando España) que haya implementado la Directiva 2003/71/EC (y sus modificaciones, la “Directiva de Folletos”), o soy una entidad jurídica que es un inversor cualificado, tal y como se define dicho termino bajo la Directiva de Folletos según se ha implementado la misma en el País Miembro en el que soy residente y en el que estoy físicamente presente; y
  • (3) Soy residente y estoy físicamente presente (a) en España o (b) fuera de España y cada una de las jurisdicciones mencionadas en las cláusulas (1) a (2) anterior y, en ese caso, estoy autorizado a acceder a la información y documentos en esta página web sin estar sujeto a ninguna restricción legal y sin ninguna acción adicional requerida por la Compañía.

No |  Si

Confirmo que he leído y comprendido y que estoy de acuerdo con las restricciones referidas anteriormente.

No |  Si

El acceso a esta información se limita a las personas residentes y físicamente presentes en España y a las personas autorizadas que residan y se encuentren físicamente presentes en otras jurisdicciones fuera de los Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón.